English  Español  Svenska  Norsk  Italiano
Real estate costa del sol villas, apartments, townhouses at best price on spain
Weather Forecast

Guía de la Zona - Estepona . . .

Estepona es un destino turístico bastante popular, especialmente durante la temporada de verano. Se encuentra cerca de Marbella y de San Pedro. Situada en la parte oeste de la Costa del Sol, es una de las pocas ciudades que tiene una esencia tradicional. Ya que se encuentra en primera línea de costa, la mayor parte de su territorio se incluye dentro de la sierra de Bermeja. La belleza natural de la sierra y la presencia de un bosque de abetos en la zona más alta, han contribuido al nombramiento de Andalucía como área natural.

Fenicios, romanos y árabes forman parte de la historia de Estepona, siendo la era árabe el núcleo de la población actual. El nombre de Estepona proviene del culto a la diosa Epona por parte de los celtas, añadiendo luego los romanos el “Est” para designar este área, aunque hay pruebas de que ya había sido habitada previamente en la historia.

El monumento más prominente es la iglesia de la Virgen de los Remedios (que data del siglo XVIII). Otros monumentos son la Torre del Reloj y varias casas o palacios señoriales, como la del Marqués de Mondéjar.

Estepona es una de las pocas ciudades costeras que ha podido mantener su encanto y carácter de pueblo en convivencia con diversas instalaciones turísticas tales como hoteles, restaurantes, instalaciones de ocio, de actividades culturales, playas estupendas, un puerto maravilloso que ofrece la oportunidad de practicar deportes marinos, campos de golf, tiendas y finalmente, una oferta de servicios de calidad.

Aunque el puerto ofrece una gran variedad de sitios a los que acudir, el centro de Estepona sigue siendo el mejor lugar al que ir de noche. Escondidos tras los rincones y en los callejones, se encontrará un gran número de pubs, bares y discotecas. El lugar ideal para empezar la noche es en “la Plaza de las flores”. Tras cenar en alguno de los muchos restaurantes de Estepona, se puede disfrutar de una intensa vida nocturna, desde los innumerables bares de la Marina hasta cualquiera de las varias discotecas de la ciudad, que atraen a todo tipo de personas.


VillaAdosadoApartmentoParcela

 

Haga clic en la foto de su favorito para más detalles.

 

Haga clic en la foto de su favorito para más detalles.

 

Haga clic en la foto de su favorito para más detalles.

 

Haga clic en la foto de su favorito para más detalles.


Nuestras Propiedades . . .

Property Type Price From € Property Ref.
Location Price To €    
Bedrooms Bathrooms    
Properties Consulting Costa del Sol has access to more than 20 000 properties and we are covering the areas of:
Torremolinos, Torrequebrada, La Carihuela, Sierrezuela, Arroyo de la Miel, Benalmádena, Benalmádena Pueblo, Benalmádena Costa, La Capellania, El Higueron, Torremuelle, Torremar, Carvajal, Torreblanca, Los Pacos, Los Boliches, Fuengirola, Las Lagunas, Cerros de Aguila, Myramar, Castle of Sohail, Fuengirola, Mijas Costa, Mijas Golf, Mijas, Campo de Mijas, El Coto, El Faro, El Chaparral, La Cala de Mijas, La Cala, La Cala Golf, La Cala Hills, Torrenueva, Calypso, Miraflores, Riviera del Sol, Calanova Golf, Calahonda, Puerto Cabopino, Cabopino, Artola, Carib Playa, Marbesa, Elviria, Reserva de Marbella, La Mairena, Costabella, El Rosario, Las Chapas, Altos de los Monteros, Los Monteros, Santa Clara, Bahía de Marbella, Río Real, Torre Real, Ojén, Istán, Nagüeles, Sierrablanca, Marbella, Marbella port, Marina de Marbella, The Golden Mile, Puerto Banús, Nueva Andalucía, Las Brisas, Aloha, La Campana, La Quinta, Monte Halcones, Cortijo Blanco, El Rodeito, an Pedro de Alcántara, Los Almendros, Los Arqueros, La Zagaleta, El Madroñal, La Heredia, Benahavís, Hacienda del Sol, Guadalmina Baja, Guadalmina Alta, Valle del Sol, Diana Park, Benavista, El Paraiso, Los Flamingos, Cancelada, Costalita, Bel Air, El Presidente, El Padron, Benamara, New Golden Mile, Selwo, Estepona, Valle Romano, Doña Julia, Casares Pueblo, Casares Playa, Casares, Manilva, Algatocin, Gaucín, San Luis de Sabinillas, La Duquesa, San Martín de Tesorillo, Guadiario, San Roque, Torreguadiario, Pueblo Nuevo de Guadiario, Sotogrande, Sotogrande Playa, Sotogrande Alto, Sotogrande Costa, Sotogrande Marina, Sotogrande Puerto, Sotogrande port, Punta Chullera, San Enrique, San Diego, Los Barrios and La Alcaidesa.
We have several property types for sale such as: Apartment, Ground Floor Apartment, Middle Floor Apartment, Top Floor Apartment, Penthouse, Ground Floor Studio, Middle Floor Studio,Top Floor Studio, Duplex, Triplex, House, Villa, Detached Villa, One level Villa, Semi-Detached House, Mansion, Townhouse, Finca - Cortijo, Farm house, Bungalow, Castle, Building, Wooden House, Plot, Residential Plot, Commercial Plot, Land, Land with Ruin Urbanization and Commercial.