English  Español  Svenska  Norsk  Italiano
Real estate costa del sol villas, apartments, townhouses at best price on spain
Weather Forecast

Guía de la Zona - Marbella . . .

Marbella es, sin lugar a dudas, una de las mayores atracciones turísticas de la Costa del Sol, debido a las instalaciones de alta calidad y servicios que provee.

Supone también un paraíso para los amantes del golf, al contar con doce maravillosos campos de golf y permitir al jugador disfrutar de este deporte con un inusual fondo de mar y montañas.

Marbella se encuentra situada en la Costa del Sol frente al mar Mediterráneo, entre Málaga y el Estrecho de Gibraltar, en la falda de la Sierra Blanca, y pertenece a la Comunidad Autónoma de Andalucía. El municipio de Marbella tiene un área de 117 kilómetros cuadrados (45 millas cuadradas), atravesada por autopistas costeras que son también sus principales entradas.

Puerto Banús es una marina situada en el área de Nueva Andalucía y al suroeste de Marbella, España, en la Costa del Sol. Se ha convertido en uno de los mayores centros de entretenimiento en la Costa del Sol, contando con 5 millones de visitantes al año, y siendo uno de los lugares más atrayentes para los famosos de índole internacional.

La zona histórica de Marbella, que cuenta con un sabor típico andaluz, comprende los preciosos rincones del pueblo consistentes en casas de cal blanca y en naranjos. Es un escenario ideal para probar recetas de la cocina local envueltos en el ambiente que ofrece un bonito pueblo español.


VillaAdosadoApartmentoParcela

 

Haga clic en la foto de su favorito para más detalles.

 

Haga clic en la foto de su favorito para más detalles.

 

Haga clic en la foto de su favorito para más detalles.

 

Haga clic en la foto de su favorito para más detalles.


Nuestras Propiedades . . .

Property Type Price From € Property Ref.
Location Price To €    
Bedrooms Bathrooms    
Properties Consulting Costa del Sol has access to more than 20 000 properties and we are covering the areas of:
Torremolinos, Torrequebrada, La Carihuela, Sierrezuela, Arroyo de la Miel, Benalmádena, Benalmádena Pueblo, Benalmádena Costa, La Capellania, El Higueron, Torremuelle, Torremar, Carvajal, Torreblanca, Los Pacos, Los Boliches, Fuengirola, Las Lagunas, Cerros de Aguila, Myramar, Castle of Sohail, Fuengirola, Mijas Costa, Mijas Golf, Mijas, Campo de Mijas, El Coto, El Faro, El Chaparral, La Cala de Mijas, La Cala, La Cala Golf, La Cala Hills, Torrenueva, Calypso, Miraflores, Riviera del Sol, Calanova Golf, Calahonda, Puerto Cabopino, Cabopino, Artola, Carib Playa, Marbesa, Elviria, Reserva de Marbella, La Mairena, Costabella, El Rosario, Las Chapas, Altos de los Monteros, Los Monteros, Santa Clara, Bahía de Marbella, Río Real, Torre Real, Ojén, Istán, Nagüeles, Sierrablanca, Marbella, Marbella port, Marina de Marbella, The Golden Mile, Puerto Banús, Nueva Andalucía, Las Brisas, Aloha, La Campana, La Quinta, Monte Halcones, Cortijo Blanco, El Rodeito, an Pedro de Alcántara, Los Almendros, Los Arqueros, La Zagaleta, El Madroñal, La Heredia, Benahavís, Hacienda del Sol, Guadalmina Baja, Guadalmina Alta, Valle del Sol, Diana Park, Benavista, El Paraiso, Los Flamingos, Cancelada, Costalita, Bel Air, El Presidente, El Padron, Benamara, New Golden Mile, Selwo, Estepona, Valle Romano, Doña Julia, Casares Pueblo, Casares Playa, Casares, Manilva, Algatocin, Gaucín, San Luis de Sabinillas, La Duquesa, San Martín de Tesorillo, Guadiario, San Roque, Torreguadiario, Pueblo Nuevo de Guadiario, Sotogrande, Sotogrande Playa, Sotogrande Alto, Sotogrande Costa, Sotogrande Marina, Sotogrande Puerto, Sotogrande port, Punta Chullera, San Enrique, San Diego, Los Barrios and La Alcaidesa.
We have several property types for sale such as: Apartment, Ground Floor Apartment, Middle Floor Apartment, Top Floor Apartment, Penthouse, Ground Floor Studio, Middle Floor Studio,Top Floor Studio, Duplex, Triplex, House, Villa, Detached Villa, One level Villa, Semi-Detached House, Mansion, Townhouse, Finca - Cortijo, Farm house, Bungalow, Castle, Building, Wooden House, Plot, Residential Plot, Commercial Plot, Land, Land with Ruin Urbanization and Commercial.