English  Español  Svenska  Norsk  Italiano
Real estate costa del sol villas, apartments, townhouses at best price on spain
Weather Forecast

Guía de la Zona - San Pedro . . .

San Pedro de Alcántara se encuentra en la carretera costera principal de la Costa del Sol, a 10 km del oeste de Marbella y de Puerto Banús en Andalucía, al sur de España, aunque a tan sólo unos minutos de la belleza natural que ofrece la cadena de montañas de la Sierra de Ronda y a 20 km de Estepona. Es fácil acceder tanto desde Málaga como desde Cádiz. Los aeropuertos más cercanos son los de Málaga y Gibraltar, encontrándose ambos a una hora en coche.

El encantador pueblo de San Pedro de Alcántara se ha hecho más popular en los últimos años, atrayendo tanto a vacacionistas como a residentes extranjeros. La carretera principal lo divide en dos áreas: en un lado se encuentra el barrio antiguo, con sus estrechas y enlosadas calles y pequeñas tiendas locales, y en el lado de la playa se encuentran nuevas urbanizaciones, largas zonas de playa y un atractivo paseo marítimo, que se extiende a lo largo de la línea de la playa con sus palmeras. Este área cuenta con algunos excelentes restaurantes de playa, y es perfecta para dar un paseo al atardecer.

San Pedro de Alcántara se especializa en pescado, y los restaurantes que aquí se encuentran no sólo son buenos, si no que mucho más baratos que aquellos más lujosos y de las áreas turísticas de Marbella. También está el Beach Club Bora Bora, el cual es uno de los mejores de la costa, que cuenta con tumbonas de playa, un bar y todo tipo de deportes acuáticos.

Al entrar en San Pedro a través del arco de entrada viniendo desde Cádiz, se encuentra el que es probablemente el pueblo más típico español que queda en la Costa del Sol, el cual se mantiene limpio, con un área central para compras, parques tranquilos, plazas, y bonitos jardines. Si se gira a la derecha en la carretera principal hacia el área de Nueva Alcántara, se llega al recientemente construido boulevard, de extensa longitud, así como a las amplias playas, donde se encuentran nuevas urbanizaciones.

En la principal plaza peatonal, rodeada de palmeras, se encuentra la Iglesia parroquial construida por el Marqués del Duero en 1866, de estilo colonial, y que permanece orgullosa en el centro del pueblo. Para aquellos interesados en la historia, dos puntos de interés serían la Iglesia de la Basílica paleocristiana y los restos de los baños romanos que datan del siglo III, situados al frente del pueblo.


VillaAdosadoApartmentoParcela

 

Haga clic en la foto de su favorito para más detalles.

 

Haga clic en la foto de su favorito para más detalles.

 

Haga clic en la foto de su favorito para más detalles.

 

Haga clic en la foto de su favorito para más detalles.


Nuestras Propiedades . . .

Property Type Price From € Property Ref.
Location Price To €    
Bedrooms Bathrooms    
Properties Consulting Costa del Sol has access to more than 20 000 properties and we are covering the areas of:
Torremolinos, Torrequebrada, La Carihuela, Sierrezuela, Arroyo de la Miel, Benalmádena, Benalmádena Pueblo, Benalmádena Costa, La Capellania, El Higueron, Torremuelle, Torremar, Carvajal, Torreblanca, Los Pacos, Los Boliches, Fuengirola, Las Lagunas, Cerros de Aguila, Myramar, Castle of Sohail, Fuengirola, Mijas Costa, Mijas Golf, Mijas, Campo de Mijas, El Coto, El Faro, El Chaparral, La Cala de Mijas, La Cala, La Cala Golf, La Cala Hills, Torrenueva, Calypso, Miraflores, Riviera del Sol, Calanova Golf, Calahonda, Puerto Cabopino, Cabopino, Artola, Carib Playa, Marbesa, Elviria, Reserva de Marbella, La Mairena, Costabella, El Rosario, Las Chapas, Altos de los Monteros, Los Monteros, Santa Clara, Bahía de Marbella, Río Real, Torre Real, Ojén, Istán, Nagüeles, Sierrablanca, Marbella, Marbella port, Marina de Marbella, The Golden Mile, Puerto Banús, Nueva Andalucía, Las Brisas, Aloha, La Campana, La Quinta, Monte Halcones, Cortijo Blanco, El Rodeito, an Pedro de Alcántara, Los Almendros, Los Arqueros, La Zagaleta, El Madroñal, La Heredia, Benahavís, Hacienda del Sol, Guadalmina Baja, Guadalmina Alta, Valle del Sol, Diana Park, Benavista, El Paraiso, Los Flamingos, Cancelada, Costalita, Bel Air, El Presidente, El Padron, Benamara, New Golden Mile, Selwo, Estepona, Valle Romano, Doña Julia, Casares Pueblo, Casares Playa, Casares, Manilva, Algatocin, Gaucín, San Luis de Sabinillas, La Duquesa, San Martín de Tesorillo, Guadiario, San Roque, Torreguadiario, Pueblo Nuevo de Guadiario, Sotogrande, Sotogrande Playa, Sotogrande Alto, Sotogrande Costa, Sotogrande Marina, Sotogrande Puerto, Sotogrande port, Punta Chullera, San Enrique, San Diego, Los Barrios and La Alcaidesa.
We have several property types for sale such as: Apartment, Ground Floor Apartment, Middle Floor Apartment, Top Floor Apartment, Penthouse, Ground Floor Studio, Middle Floor Studio,Top Floor Studio, Duplex, Triplex, House, Villa, Detached Villa, One level Villa, Semi-Detached House, Mansion, Townhouse, Finca - Cortijo, Farm house, Bungalow, Castle, Building, Wooden House, Plot, Residential Plot, Commercial Plot, Land, Land with Ruin Urbanization and Commercial.