English  Español  Svenska  Norsk  Italiano
Real estate costa del sol villas, apartments, townhouses at best price on spain
Weather Forecast

Guía de la Zona - San Roque . . .

San Roque es un pequeño pueblo y municipio del sur de España. Es parte de la provincia de Cádiz, que a su vez es parte de la Comunidad Autónoma de Andalucía. El municipio tiene un total de 145 km cuadrados, y lleva el nombre de San Roque, un santo cristiano al que se reverenciaba en un santuario que data de 1508, desde la pre-fundación del pueblo.

Sotogrande es la urbanización residencial privada más grande de toda Andalucía, y se encuentra situada en el municipio de San Roque. Está compuesto por un tramo de 25km cuadrados desde el mar Mediterráneo y se encuentra a 25 km del este de Gibraltar. Algunas de las familias españolas con más riqueza y poder tienen sus residencias de verano en Sotogrande y hoy en día es un lugar renombrado por sus diferentes instalaciones deportivas, tales como el club de golf de Valderrama, la Soto Tennis Academy, un club de Rugby, dos Beach Clubs (Cucurucho y Octogano), un club de navegación en Kayak, establos de caballos para montar, y una marina con mucho movimiento.

La Alcaidesa es un resort marítimo de carácter residencial y comercial cercano a Sotogrande, que se encuentra en los municipios de La Línea de la Concepción y San Roque. Es uno de los pueblos más bonitos que se puede visitar y es definitivamente uno de los lugares más bonitos de toda la costa mediterránea española. Con un paisaje hermoso, La Alcaidesa se encuentra situada a aproximadamente 20 minutos en coche de La línea, Gibraltar y a 15 minutos de la bonita marina de Sotogrande. Básicamente debido a su aislada población, ofrece tranquilidad y la sensación de estar en el paraíso. La Alcaidesa es un lugar perfecto para todo aquel que esté buscando unas vacaciones tranquilas.

La Alcaidesa cuenta con uno de los mejores campos de golf de la zona, el club de golf Alcaidesa Heathland, que se encuentra en las colinas verdes a tan sólo unos pocos metros de la playa. El área es de carácter relajante y tranquilo, un idílico paraíso mediterráneo. La Alcaidesa también cuenta con una de las mejores, más amplias y largas playas de arena, llamada “Playa de la Alcaidesa”, con agua cristalina y unas vistas excelentes al peñón de Gibraltar, al faro a la izquierda y a las distantes montañas Atlas situadas en Marruecos, al horizonte.


VillaAdosadoApartmentoParcela

 

Haga clic en la foto de su favorito para más detalles.

 

Haga clic en la foto de su favorito para más detalles.

 

Haga clic en la foto de su favorito para más detalles.

 

Haga clic en la foto de su favorito para más detalles.


Nuestras Propiedades . . .

Property Type Price From € Property Ref.
Location Price To €    
Bedrooms Bathrooms    
Properties Consulting Costa del Sol has access to more than 20 000 properties and we are covering the areas of:
Torremolinos, Torrequebrada, La Carihuela, Sierrezuela, Arroyo de la Miel, Benalmádena, Benalmádena Pueblo, Benalmádena Costa, La Capellania, El Higueron, Torremuelle, Torremar, Carvajal, Torreblanca, Los Pacos, Los Boliches, Fuengirola, Las Lagunas, Cerros de Aguila, Myramar, Castle of Sohail, Fuengirola, Mijas Costa, Mijas Golf, Mijas, Campo de Mijas, El Coto, El Faro, El Chaparral, La Cala de Mijas, La Cala, La Cala Golf, La Cala Hills, Torrenueva, Calypso, Miraflores, Riviera del Sol, Calanova Golf, Calahonda, Puerto Cabopino, Cabopino, Artola, Carib Playa, Marbesa, Elviria, Reserva de Marbella, La Mairena, Costabella, El Rosario, Las Chapas, Altos de los Monteros, Los Monteros, Santa Clara, Bahía de Marbella, Río Real, Torre Real, Ojén, Istán, Nagüeles, Sierrablanca, Marbella, Marbella port, Marina de Marbella, The Golden Mile, Puerto Banús, Nueva Andalucía, Las Brisas, Aloha, La Campana, La Quinta, Monte Halcones, Cortijo Blanco, El Rodeito, an Pedro de Alcántara, Los Almendros, Los Arqueros, La Zagaleta, El Madroñal, La Heredia, Benahavís, Hacienda del Sol, Guadalmina Baja, Guadalmina Alta, Valle del Sol, Diana Park, Benavista, El Paraiso, Los Flamingos, Cancelada, Costalita, Bel Air, El Presidente, El Padron, Benamara, New Golden Mile, Selwo, Estepona, Valle Romano, Doña Julia, Casares Pueblo, Casares Playa, Casares, Manilva, Algatocin, Gaucín, San Luis de Sabinillas, La Duquesa, San Martín de Tesorillo, Guadiario, San Roque, Torreguadiario, Pueblo Nuevo de Guadiario, Sotogrande, Sotogrande Playa, Sotogrande Alto, Sotogrande Costa, Sotogrande Marina, Sotogrande Puerto, Sotogrande port, Punta Chullera, San Enrique, San Diego, Los Barrios and La Alcaidesa.
We have several property types for sale such as: Apartment, Ground Floor Apartment, Middle Floor Apartment, Top Floor Apartment, Penthouse, Ground Floor Studio, Middle Floor Studio,Top Floor Studio, Duplex, Triplex, House, Villa, Detached Villa, One level Villa, Semi-Detached House, Mansion, Townhouse, Finca - Cortijo, Farm house, Bungalow, Castle, Building, Wooden House, Plot, Residential Plot, Commercial Plot, Land, Land with Ruin Urbanization and Commercial.