English  Español  Svenska  Norsk  Italiano
Real estate costa del sol villas, apartments, townhouses at best price on spain
Weather Forecast

Guía de la Zona - Torremolinos . . .

Torremolinos, el cual era originalmente un pueblo pesquero, se convirtió rápidamente en un lugar turístico. Su población alcanza las 250.000 personas durante la temporada turística de verano, la cual supone unas 6 veces su población original. Su nombre se compone de las palabras “torre” y “molino”. Los molinos de agua solían cubrir toda esta área, y de ellos ahora sólo queda uno (el Molino Inca), y una torre que forma parte de un restaurante.

Torremolinos es un paraíso para los turistas, al ser el primer pueblo en toda España que se abrió al turismo internacional. Su historia exitosa comenzó en los años 50, cuando el mercado turístico europeo se fijó en esta área barata y simplemente fantástica del sur de España. Su proximidad a Málaga capital permite que haya unos modos de desplazamiento más fáciles y cómodos hacia Torremolinos, tales como a través del puerto de Málaga, su aeropuerto internacional, sus conexiones de carretera, y su excelente servicio de trenes rápidos “Renfe”.

Los turistas se familiarizarán con las playas de Torremolinos y la calle peatonal de San Miguel, a lo largo de la cual hay variedad de tiendas y que va desde el centro de la ciudad hasta la playa. La mitad más baja consiste en un camino de sinuosos escalones, y resulta entretenido bajarla y difícil subirla.

Recientemente renovado, el boulevard se encuentra flanqueado de chiringuitos, donde se sirve el mejor marisco y el más fresco. En la temporada de verano es tradicional el “espeto de sardinas”. El boulevard va desde el Puerto Marina, en Benalmádena, hasta las cercanías del aeropuerto en las afueras de Málaga. Su parte más conocida es La Carihuela “el antiguo pueblo pesquero”, situada en la parte oeste del pueblo y consistente en un lugar de escapada playera más elegante, pululante de restaurantes españoles e internacionales y chiringuitos de alta calidad y baratos. Fue aquí en La Carihuela donde comenzó el boom turístico de los años 50, con la llegada de la jet set, incluyendo Frank Sinatra y compañía.


VillaAdosadoApartmentoParcela

 

Haga clic en la foto de su favorito para más detalles.

 

Haga clic en la foto de su favorito para más detalles.

 

Haga clic en la foto de su favorito para más detalles.

 

Haga clic en la foto de su favorito para más detalles.


Nuestras Propiedades . . .

Property Type Price From € Property Ref.
Location Price To €    
Bedrooms Bathrooms    
Properties Consulting Costa del Sol has access to more than 20 000 properties and we are covering the areas of:
Torremolinos, Torrequebrada, La Carihuela, Sierrezuela, Arroyo de la Miel, Benalmádena, Benalmádena Pueblo, Benalmádena Costa, La Capellania, El Higueron, Torremuelle, Torremar, Carvajal, Torreblanca, Los Pacos, Los Boliches, Fuengirola, Las Lagunas, Cerros de Aguila, Myramar, Castle of Sohail, Fuengirola, Mijas Costa, Mijas Golf, Mijas, Campo de Mijas, El Coto, El Faro, El Chaparral, La Cala de Mijas, La Cala, La Cala Golf, La Cala Hills, Torrenueva, Calypso, Miraflores, Riviera del Sol, Calanova Golf, Calahonda, Puerto Cabopino, Cabopino, Artola, Carib Playa, Marbesa, Elviria, Reserva de Marbella, La Mairena, Costabella, El Rosario, Las Chapas, Altos de los Monteros, Los Monteros, Santa Clara, Bahía de Marbella, Río Real, Torre Real, Ojén, Istán, Nagüeles, Sierrablanca, Marbella, Marbella port, Marina de Marbella, The Golden Mile, Puerto Banús, Nueva Andalucía, Las Brisas, Aloha, La Campana, La Quinta, Monte Halcones, Cortijo Blanco, El Rodeito, an Pedro de Alcántara, Los Almendros, Los Arqueros, La Zagaleta, El Madroñal, La Heredia, Benahavís, Hacienda del Sol, Guadalmina Baja, Guadalmina Alta, Valle del Sol, Diana Park, Benavista, El Paraiso, Los Flamingos, Cancelada, Costalita, Bel Air, El Presidente, El Padron, Benamara, New Golden Mile, Selwo, Estepona, Valle Romano, Doña Julia, Casares Pueblo, Casares Playa, Casares, Manilva, Algatocin, Gaucín, San Luis de Sabinillas, La Duquesa, San Martín de Tesorillo, Guadiario, San Roque, Torreguadiario, Pueblo Nuevo de Guadiario, Sotogrande, Sotogrande Playa, Sotogrande Alto, Sotogrande Costa, Sotogrande Marina, Sotogrande Puerto, Sotogrande port, Punta Chullera, San Enrique, San Diego, Los Barrios and La Alcaidesa.
We have several property types for sale such as: Apartment, Ground Floor Apartment, Middle Floor Apartment, Top Floor Apartment, Penthouse, Ground Floor Studio, Middle Floor Studio,Top Floor Studio, Duplex, Triplex, House, Villa, Detached Villa, One level Villa, Semi-Detached House, Mansion, Townhouse, Finca - Cortijo, Farm house, Bungalow, Castle, Building, Wooden House, Plot, Residential Plot, Commercial Plot, Land, Land with Ruin Urbanization and Commercial.